F.A.Q

Miniature Painting Service 9 PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q. sobre pintado de miniaturas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cómo pintamos miniaturas, cómo enviamos las miniaturas ¡y mucho más!

¿HAY UN PEDIDO MÍNIMO DE PINTADO DE MINIATURAS?

NO. Aceptamos todos los pedidos por pequeños que sean. No queremos que la realidad económica de cada uno sea un hándicap a a hora de tener una miniatura bien pintada.

¿CÓMO ME MANTENGO ACTUALIZADO DE MI ENCARGO?

Como parte de nuestro servicio, desde Oidut Studio enviamos fotografías de los trabajos a nuestros clientes, bien por email o por Whatsapp.

¿OFRECEIS UN SERVICIO RÁPIDO Y TRABAJAIS CON FECHA LÍMITE?

Si por alguna razón necesitas que hagamos un encargo con una fecha límite en el que necesites un ejército o una miniatura, como un torneo, un cumpleaños, o símplemente ¡no te gusta esperar!, infórmanos. Nosotros podemos cumplir los plazos que necesites y sí, podemos trabajar con fechas límites siempre que sean realistas.

Ahora bien, nuestra dinámica de trabajo se basa en el “first in first out” o lo que es lo mismo, producimos los encargos por orden de llegada, por lo que si tenemos que dar prioridad a un pedido con fecha límite cercana, conllevará pequeño un recargo en conepto de “Pedido Urgente”.

¿PODÉIS COMPRAR VOSOTROS LAS MINIATURAS?

¡Por supuesto! De hecho, lo recomendamos. Así te ahorras los gastos de envío de ida.

Esto no tiene ningún incremento en el presupuesto, abonas el importe de la compra sin ningún recargo por el servicio.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO HAY?

Aceptamos Pay Pal, transferencia bancaria y Bizum.

¿PODÉIS DESPINTAR MINIATURAS?

SÍ. Podemos despintar miniaturas de plomo (metal), de resina y de plástico con total seguridad y garantía. Solemos recomendar adquirir miniaturas nuevas si las miniaturas a despintar siguen en el mercado ya que el acabado final de las miniaturas despintadas puede variar respecto a miniaturas nuevas.

Dicho esto, hay no hay más remedio que despintar miniaturas. Tal vez están descatalogadas, o símplemente el cliente les tiene especial cariño y quiere repintar sus miniaturas. ¡Cuenta con nosotros!. Contacta con nostros para obtener más información y precios.

¿TRABAJAIS CON UN PRESUPUESTO PREESTABLECIDO?

Nuestra misión y el espíritu de Starbrush Studio es adaptarnos a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. ¿Tienes un presupuesto ajustado y no sabe qué podrías hacer con él?. ¡Nosotros buscaremos la mejor solución para satisfacer tus necesidades!

Supongamos que quieres pintar una serie de miniaturas y realizar un encargo, y nos informas de que tu presupuesto son 60€. Nos dices cuál sería tu idea y qué quieres hacer con ese presupuesto y nosotros te enviaremos un presupuesto realista y ajustado de lo mejor que podemos hacer con el presupuesto que tienes.

¿SE PUEDE FINANCIAR UN ENCARGO DE MINIATURAS?

Ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos. Según tus posibilidades podremos dividir en más o menos plazos.

En este caso, hay que tener en cuenta que no enviamos las miniaturas hasta que el pago se ha completado.

¿HAY DISTINTOS NIVELES DE PINTURA?

Ofrecemos seis niveles de pintado de miniaturas por encargo:

  1. Pincel Terreste (Nivel 1, el más básico)
  2. Pincel Lunar (Nivel 2, medio)
  3. Pincel Celestial (Nivel 3, medio-avanzado)
  4. Pincel Estelar (Nivel 4, avanzado)
  5. Pincel Galáctico (Nivel 5, muy avanzado)
  6. Pincel Mitológico (Nivel 6, el nive más loco de la historia).

Puedes ver más información al respecto haciendo clic aquí: NIVELES DE PINTURA

¿PUEDO ELEGIR DISTINTOS NIVELES DE PINTURA EN UN MISMO ENCARGO?

¡Por supuesto! De hecho, lo recomendamos.

Si por ejemplo se trata de un ejército donde encontramos tropas, héroes y monstruos, puedes elegir un nivel básico para las tropas, un nivel medio para los héroes y monstruos, y un nivel avanzado para tu miniatura favorita del ejército.

¿ME DIRÉIS CÓMO PINTASTEIS MIS MINIATURAS?

Te diremos los colores utilizados.

No desvelamos nuestras técnicas ni nuestros secretos de pintura, pero entendemos que puede que quieras pintar tú mismo las miniaturas para tu ejército, y deben tener todas el mismo esquema de color.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?

Enviamos los pedidos por Correos Express (servicio urgente 24h), siempre con un número de seguimiento para que puedas ver dónde se encuentra tu encargo.

¿LLEGARÁN LAS MINIATURAS QUE HE ENCARGADO SANAS Y SALVAS A SU DESTINO?

Nuestras cajas son completamente seguras, y protegemos las miniaturas con especial cuidado y atención. No solo son tus miniaturas, también son nuestro trabajo y no queremos que sufra ningún daño.

BUSCO PINTOR WARHAMMER. ¿SOIS LOS ADECUADOS?

Si buscas pintor warhammer podemos garantizarte que has dado con el studio experto en pintar figuras warhammer. ¿Tienes un ejército para pintar y todavía no estás seguro si encargárnoslo? ¡Descubre todos los ejemplos que tenemos en nuestra galería!

Address

Utrillas Square, 1, Saragossa, Spain

Call Us

(+34) 699 898 476

Email Us

info@starbrushstudio.com